miércoles, 27 de mayo de 2009

Naranja Scotch


Querías que te cuente algo amiga…Bueno te cuento que estoy jugando al te quiero no te quiero pero sin margaritas, si te digo no te quiero te miento, y si te digo que te quiero me daría miedo por eso te miento para que no me duela, pero te provoco el dolor a vos, pero vos sabes en el fondo que te miento porque me conoces, no te enojas y no me decís que no me queres me decís bueno esta bien entonces la verdad es que nos queremos por eso siempre estamos el uno para el otro en las buenas y en las mala. Que mas te puedo contar…que voy a cortar muchos papelitos y escribir nombres y sortear mi corazón, mi vida… capas que repita algunos nombres (voy a hacer trampa) y el que salga ganador le pego con cinta scotch en mi pecho. Me preguntas si tome algo raro, y te dije que tomo coca cola…que mas te puedo contar, belle esta sola y se miente, belle no sabe lo que quiere si a o b, quienes son a o b me preguntas? No se quienes son, pero son de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario