martes, 26 de mayo de 2009

Naranja Palida


En cuestión de segundos todo se volvió gris tres paso...hasta la puerta con los ojos bien abiertos sin mirar el camino me senté en la vereda...entre tus paredes blancas se volvió parte de mi, desde ese instante...día tras día…horas sin piernas se arrastran en busca de una maldita iluminación...trasladar mi ojos, mis brazos para cuidarte sin que te des cuenta respirar de tu aire...tocar tus paredes frías y la triste espera que me danza solitaria precipitada en tibios susurro, silbo tu canción en silencio...donde correr? donde mirar? hace frió y el desierto es inmenso y no puedo encontrarte, pero se donde estas...que miras...por tu ventana? a tu alrededor?..Entre tus paredes blancas caminas con los ojos cerrados nunca llega el mañana hoy es hoy...y todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario