martes, 26 de mayo de 2009

Naranja Lunar


Hoy le hable a la luna, y le pedí que entrara o mandase una estrella hacia tu cuarto oscuro a velar tus sueños y que te mandase una nube con sueños dorados y te lleve el día con cada vivencia que nos distinguía, que te muestre en sueños lo que te quería, ahora espero al sol para contarle lo que sufrí y pedirle que complete la obra que empezó la luna en esta noche, en esta noche oscura llena de recuerdos, para que en sus rayos ilumine todo tu ser y en un rayo refulgente te de el calor de mis sien de mis manos de mi cuerpo, y de mis labios, así sentirás entonces que no me eh ido en tu larga vida,que fue muy importante que fui constante en lo que te daba.Por eso le digo a mis pensamientos que divaguen y los dejo, siempre los dejo, porque entonces te siento y te veo, dejo a la noche continuar su marcha y al día que te ilumine, porque te amo y se que tu me has querido, dejo en tus manos mi corazón herido, y entonces ojala lo veas para que lo cuides y mi nombre encuentres en el tuyo ido para que el amor sea siempre y permanezcamos entonces una noche mas donde el corazón me lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario