jueves, 28 de mayo de 2009

Naranja Mejilla


Pensé en no hacerlo mas, pero después me convencí que seria por algo, que las cosas serian diferente, que se dio cuenta de algo que le viajaba en su mente, en ese viaje renovando ilusiones llegue, era de día y el cielo muy gris con truenos amenazantes le di un beso en la mejilla, miramos el cielo esperando que llueva, solo la luz del televisor iluminaba el cuarto, entre palabras copas y música nos paramos junto a la ventana desvestidos y emprendimos una aventura…Empezaron a caer las primeras gotas y el viento soplaba mas fuerte que nunca, no tuve miedo me sentía protegida, nos volvimos un solo cuerpo nos amamos como dos dementes sin barreras. El reloj cómplice nuestro, tiempo sin fin enredados de pasión, todo era perfecto hasta la copa que se derramo en mi pecho y bebiste de ella, los harapos se acomodaron para vernos como nos sentíamos fuera de ellos, no había frió ni calor.Nos desvanecimos luego del torbellino caímos en sueño entre roces y caricias nos despertamos, un corto beso en los labios y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario