martes, 26 de mayo de 2009

Naranja Enojada


Acá donde te quiero te bardeo, acá empieza, acá termina, cuando empezó? solo lo se yo!, el día no recuerdo el instante fue pleno el tiempo se detuvo el viento dejo de soplar, caminar en cámara lenta fue lo que hice, fue un juego para mi sola pensar crear amar, este juego se torno aburrido en un mar de reclamos sin oídos. Desde tu asiento, fuiste el único espectador de mi comedia barata, nadie más estaba invitado. Y ni siquiera vos compraste la entrada, yo te la regale envuelta en papel naranja, tiraste y te reíste, mi maquillaje se corría mientras me miraba desde el escenario, nada te importo, fue una historia mas a la que no quisiste jugar, el tiempo paso, las cosas cambian, me aburrí siempre lo mismo no te miro como antes, un apocalipsis se interpuso.Quiero volver hacia atrás y no verte...Caminar caminar y caminar mirar el sol y no la nube.Perdón, no me arrepiento en parte fue hermoso, la canción sin swing te volviste, gracias por tu respeto y tu distancia, me reí y llore mucho, y tengo la gracia de seguir riendo aun mas.Fue hermoso lo nada, por algo suceden las cosas, yo te quería mas allá de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario