martes, 26 de mayo de 2009

Naranja Frenecí


Tus ganas, mis ganas, que tantas ganas de decirte cosas, no importan que cosas, con tal de escucharte y entonces mirarte y disfrutar la dulce y acariciante mirada de tus pupilas, serán quizás tus mismas ganas? Porque yo quisiera que si lo fueran y entonces me llames y me preguntes algo y busques la excusa el tema que quieras y hablemos no importa porque medios, si vernos en un lugar determinado y al mirarnos también nos amemos, o quizás por la comunicación mágica de las líneas telefónicas, si igual te imagino , igual te veo, igual te amo, con la misma intensidad de siempre, porque las simples cosas a veces son mas importantes que muchas que montamos en una escena o en un escenario para decirle al amor en prosas, que ganas estas ganas a lo mejor hoy no dudes al llamar y no cortes al querer hablar, como me contaste un día que lo hacías, que al ser yo la que te contestaba, no te animabas si quiera a preguntar por mi y un constante sonido del teléfono era la respuesta de un –hola, quien habla?- seguido tras un corte rápido y unas palabras jamás pronunciadas.Sabrás algún día que me inspiro esta noche, estas líneas, este nombre, en lo poquito que vivimos juntos, para hablarte, amarte. Pero como el tuyo y el mió o como el pasado ido y el presente ansiado.El amor es simple y a la ves una historia repetida en tantos nombres, en tantas voces que lo aclaman lo esperan lo aman, y que llega a mi vida un día cualquiera y se transforma en tu rostro y se puso tu ropa tus zapatos tu locura y se apodero de mi cuerpo de mis noches y de mi vida.Que ganas tendría ahora el amor, de que estemos juntos y me llames y no se corte el tono, porque el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo lo dijo alguien, pero también han dicho que es eterno y no se borra con nada cuando se ahonda en los corazones, como el mió, y si se pudiera saber como seria esta noche, por ejemplo con tu ausencia o con tu voz y las caricias mas tiernas del alma que hoy esta en pena.

1 comentario: