martes, 26 de mayo de 2009

Naranja Cruel


Que será de ti, por donde andarás, los silencios que recuerdos te traen de nuestro amor, porque te habrás ido… con quien compartirás cada noche y veras la primera luz del día, como serán tus días, donde fijaras tu mirada y encontrar sonrisas, que realidades frecuenta la nostalgia de mis besos si estos llegan sigilosos hacia ti, donde corre tu suspiro, porque sufrirás ahora…cuando la noche llegue y te apabulle el alma y sientas la nada en tus manos, a quien le dirás esas cosas bellas que a mi me juraste y que las guarde celosamente aquí en mi corazón para no perder la esperanza de que vuelvas a cumplirlas.Sabes…yo sigo acá sin prisa de olvidarte sin ni un cambio en el amor que te jure, aquí esta intacto y eso que han pasado muchos días y las horas se esfuman veloz ante mi, pero yo los veo como que no es uno mas que se va sino uno menos para esperarte, uno menos para extrañarte y uno menos para rogar por tu regreso.Donde nadie puede verte allí estas, cuando todos creen que ya no existes, estas en mí conservándote intacto más allá del dolor que dejaste antes de irte y no volviste a repararlo.Te deseo la plenitud que no tengo, no lastimes mas como me lo hiciste a mi, no se debe ser cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario